jueves, 28 de febrero de 2013

Portabebés, cinco formas de llevar al niño colgado

Con la era digital cada vez hay más publicaciones on-line que informan sobre embarazo, parto, lactancia y maternidad en general.

La semana pasada se publicó en la revista "CONSUMER EROSKI" un interesante artículo sobre cinco tipos de portabebés: fular, bandolera de anillas, pouch, mei-tai y mochila ergonómica



El portabebés es la forma más cercana de llevar al niño, ya que el pequeño va colgado en contacto con el cuerpo de la madre o el padre. Su uso es tendencia, ya que brinda calidez y seguridad al bebé. Este artículo explica las ventajas del portabebés y qué tipos existen: desde sencillos fulares o bandoleras hasta modernas mochilas ergonómicas. Ofrece también consejos para saber cómo colocarlos
 
Los portabebés permiten llevar al niño colgado junto al cuerpo de la madre o el padre, lo que favorece un contacto estrecho con el pequeño, mucho más directo que el que ofrece el cochecito o carrito infantil.
Este tipo de sistemas "posibilita que los bebés se sientan más seguros y arropados, lo que reduce el nerviosismo del niño y aumenta sus periodos de sueño".

En Lau Babywearing puedes encontrar fulares, bandoleras de anillas y mei-tais realizados artesanalmente.


Leer el artículo completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario