jueves, 5 de abril de 2012

23 de abril - Taller. Doulas: un camino de dar y recibir



La asociación Sina organiza en Paterna un taller sobre el trabajo de las doulas. Podéis descubrir más sobre su trabajo, compartir experiencias, preguntar dudas...

Imparte Concha Villarroya, doula y socia voluntaria de Sina, conocida como AMAMADOULA.

 


Desde Sina también ofrecemos nuestro apoyo e información a las mujeres embarazadas. Por ello, vamos a realizar una serie de talleres en nuestros Grupos de apoyo,  sobre lo que es una Doula y su papel en cuanto al acompañamiento  en el embarazo, parto y lactancia se refiere.
La encargada del taller será Concha, Doula y socia voluntaria de Sina, como parte de su voluntariado en nuestra Asociación.

El Taller Sina: “DOULA, un camino de dar y recibir” se realizará:
  • Lunes día 23 de abril a las 17:30 h. En el GAM  de Paterna,  en el CP Ausiàs March, Parque de Alborxí, C/ San Mateo 5. PATERNA (Valencia). La puerta para entrar al GAM está por el parque, que es la calle San Martín, continuación de la C/ Ramón Ramia Querol. Inf.: Judith 67752207. Cómo llegar: Mapa GAM Paterna
Sina ofrece este Taller de interés para las mujeres: las que tienen hijos,  las embarazadas y las que quieran ser madres en un futuro. No es necesario inscribirse previamente. Puedes acudir acompañada de tu hijo o tu pareja si así lo deseas.

¡Os esperamos!

Asociación Sina


No hay comentarios:

Publicar un comentario