miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Bienvenid@s!

Bienvenid@ a este blog de portabebés.
Son muchos los sitios que encontraréis en la red sobre el porteo de
l@s niñ@s y sus beneficios.
¿Qué hace, pues, que éste sea diferente?
Pues su origen, y su por qué.

Descubrí hace 3 años las bandoleras de anillas, y hace un año los fulares. Y cosí para algunas conocidas. Y un día, hablando con amigas, me preguntaron: Oye, tú que llevas siempre a los niños en un pañuelo, ¿por qué no te dedicas a ésto y así te sacas algún dinerillo extra?

Y así fui rumiando la idea, hasta que un día compré cuatro telas y unos pares de anillas. Un poco de hilo a juego me hará falta. Y también un nombre y un logo. Y unas etiquetas. Y, por supuesto, un sitio en la red para darme a conocer.

La peculiaridad de mis portabebés es que son 100% artesanales, yo compro las telas, las corto, las coso, las plancho... Sólo obtengo 3 ó 4 portabebés de cada una de las telas,que son diferentes cada día que compro, así que vuestro portabebés será muy original.


Acostar a los niños y ponerme a cortar telas, a hacer dobladillos, coser y publicar fotos en este blog para dar a conocer los últimos modelos. Esa va a ser mi rutina de las noches. Espero que la compartáis conmigo.

3 comentarios:

  1. Pues quiero tener el placer de ser la primera en darte la enhorabuena. El mundo está siendo, cada día más, de las mujeres emprendedoras, empoderadas...
    Ánimo y confía. Seguro que tu proyecto tiene buena acogida y buenos resultados. Porque te lo mereces.
    Con Amor.

    Tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado tarde, mis hijos ya son mayores para cargarlos con fular, pero cada vez que tenga que hacer un regalo con amor a una amiga pensaré en tí. Si dudáis sobre el uso de fulares El libro "El concepto del Continuum - JEAN LIEDLOFF" despeja todas las dudas. Muchas gracias y saludos. Sole

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sole!
    "El concepto del Continuum" es uno de los libros que recomendamos desde la Asociación SINA ;-).
    Un abrazo

    ResponderEliminar